20 de mayo de 2009

Reflexiones de la ociosidad

¿Específicamente que buscas?

Alguien que me trate con cariño
Que no me desgarre
Que no me raye, ni me descalifique
Que no piense que soy una sabelotodo, solo me gusta decir lo que he aprendido para compartirlo simplemente
No quiero ser juzgada ni maltratada
No ayudo a trascender a nadie, no me considero trampolín
No puedo elevar a nadie a la cúspide, ya que no soy una línea aérea
Mi meta es encontrar la estabilidad en un solo lugar
Quiero deslizarme siempre en las conversaciones de manera placida. Quiero escuchar la voz de orgullo del que me tiene a su lado
Me encantan los ojos que me miran limpiamente de forma franca, no los que se hunden ni se agachan
No me gustan las mentiras las detesto, las manipulaciones son francamente decepcionantes. Sin embargo creo que las verdades dichas a medias son mas abusivas.
Si me quieres dilo enuncialo coméntalo. No me trates como un pisa papel tampoco para enderezar los entuertos que tu has creado y mucho menos me utilices de excusa cuando no tengas otra cosa que inventar
Si yo me equivoco ten la seguridad de que en algún momento rectifico y lo hago abierta y públicamente
Quiero que toleres mis esperas ya que cuando tengo algo que decir me gusta estar bien segura, no hablo por hablar
De mi siempre encontraras tolerancia ya que no tengo reuniones a la cual asistir y siempre me encontraras a tu disposición
Me gusta estar para el que lo necesite siempre y cuando lo sepa apreciar.
Siempre he estado bien aunque hay lugares donde me siento mejor
Si no te gusto no me busques nadie te pone una pistola en la cabeza para que estés a mi lado
Siempre es bueno recordar las normas de urbanidad
Me satisface el orden, la pulcritud, la delicadeza, la firmeza y el sano criterio.
El saludable fortalecimiento de la imaginación y la creatividad también tiene espacio en mí
Al igual que el calculo y la estadística nada es tan importante como el registrar los datos i obtener los saldos finales de todo lo que ejecutamos, es decir el saldo final el resultado.
Tengo un lugar importante exclusivamente para las personas que son valiosas para mi y que creen en mi. Y que siempre puedo contar con dos fuertes manos que me mantienen solidamente.
A si que cuando te acerques a mi dime específicamente que buscas, posiblemente te pueda ayudar.

Enero 2007. Cuento

Atentamente:
Los libros de la biblioteca.