3 de diciembre de 2009

Al Diario Frontera

Despedida

Dra. Teraiza Mesa

Tengo aproximadamente 10 años escribiendo para este Diario Frontera, el cual a sido extraordinario, paciente y colaborador conmigo, he disfrutado muchísimo cada semana que me siento frente a mi laptop para revisar en mi mente que articulo nuevo va a salir, que me gustaría compartir, que les gustaría leer a aquellos que me siguen entre estas líneas.


Lo he realizado por el simple hecho de compartir y sin esperar nada a cambio más que el placer que me produce el plasmar en papel algo, por el simple hecho de hacerlo.


Pero el tiempo toma sus propias directrices y ya me es escaso, así que creo que llego el momento de dejar descansar mis dedos y permitir que otros tomen este lugar.


Me despido con un ápice de tristeza por el profundo afecto que le tome a la escritura, pero también con una grandísima alegría por la certeza de que existen muchos detrás de mí que desea compartir con ustedes otras visiones de vida.


Un gran abrazo y mi profunda gratitud para las personas del Diario Frontera y para todos los lectores.


Les deseo una muy pero muy “¡Feliz Navidad!”