3 de marzo de 2010

Desde cuando es una raya?

Desde cuando es una RAYA .....

Las buenas constumbres,
El respeto a las normas y a las leyes,
La virginidad,
El cumplimiento de un juramento,
El querer estar a SOLAS,
El decir la verdad,
El no beber, ni consumir drogas,
El no caer en chantajes, ni dejarse amedrentar, ni aceptar amenazas,
El evitar gente indeseable, es decir NO DESEABLE,
El elejir a los amigos,
La buena voluntad,
El no humillarse,
El NO SER NI LESBIANA O BISEXUAL,
El darse a respetar,
El no militar en ningun partido político, es decir el NO pertenecer a ninguna tendencia politica, el no ser ni blanca, ni roja, ni morada, ni negra, ni de perlitas o estrellitas amarillas. El cargo que tengo puede ser publico pero me lo gane por concurso, mi unico compromiso es con la salud de los enfermos. No trabajo por partidocrasias, trabajo por y para la salud de mis pacientes buscando siempre la excelencia en cada acto medico que realizo. Pero tambien es cierto que respeto la diversidad de opiniones SIN INMISCUIRME y acepto la decisión de LAS MAYORÍAS. Nunca hablo ni a favor ni en contra de nadie. Y como bien lo dice las leyes de la medicina, atiendo a las personas sin distinción de partidos politicos, creencia o religión, con dedicación y esmero.Que hay de malo en el ser INDEPENDIENTE?.
Desde cuando es una raya?
Detestar la manipulacion,
El no creer todo lo que te dicen,
El deseo de mantener LA PRIVACIDAD, LA INDIVIDUALIDAD,
El querer estar a solas con uno mismo,
El hablar con quien uno quiere,
El dedicarse a la profesión con alma, vida, corazón y pasión,
El no acostarse con cualquiera porque NO TE DA LA GANA,
El de pasar mi tiempo con quien yo deseo y quiero,
El respetar los derechos de los otros,
El no querer robar, mentir, atacar o matar,

Desde cuando es un raya el querer tener todo el derecho de elegir el camino o la VIDA QUE UNO QUIERE Y DESEA,

¡DESDE CUANDO ES AMORAL LAS NORMAS, LA ETICA Y LOS VALORES!

Si todo lo anterior es una raya ... yo prefiero estar rayada,.

Mi vida y los que de mi dependen, la elijo YO con todas sus consecuencias.

¡MAS CLARO IMPOSIBLE!