21 de agosto de 2011

Comentario?


Puedo entender desde el punto de vista psiquiátrico que exista mecanismos proyectivos en la psiquis de los seres humanos, también sé que dichos mecanismos deben ser confrontados con los hechos reales, plausibles, inherentes y consonantes con hechos. Tuve la dicha de conocer y casarme con la persona que amé desde muy joven, formar un matrimonio, realizar la carrera que deseaba y tener al hijo más maravilloso del mundo entero.

Por ello y por mi familia confronto una idea delirante, proyectiva y circulante: jamán en mi vida he tenido relación alguna con quien fue mi profesor de psicopatología el Dr. Arturo Cuestas Ordoñez, con quien únicamente me unió una relación profesional y de profesor-alumna y a quien le deseo lo mejor, al igual que a su familia y hijas.

Como ser humano no tengo que darle explicaciones a nadie de mi vida privada pero dichos comentarios son perjudiciales y dañinos.

Solo deseo que estas palabras hagan mella en esa parte sana del psiquismo que todos tienen y puedan dejar vivir en paz a sus semejantes acordes con sus ideas y creencias.

EN TODO SENTIDO: "Tus derechos terminan donde comienzan los mios".

Attm

Dra. Teraiza Mesa R.