9 de octubre de 2011

Citas por Internet


Citas por Internet

Desde la creación del Internet, muchas cosas han sido posibles como las posibilidades de comprar ropa y cosas electrónicas, bajar y compartir música y vídeos, hasta citas por Internet para conocer nueva gente entre chats y e-mails. Todo es fácil con solo un click. Pero sin tener precaución te riesgas a los peligros del Internet.
Lo mas popular es laCita por Internet“. Estudios ensenan sobre una encuesta, que 40 millones de personas opinaron que es mas fácil encontrar ha alguien con quien salir por modos del Internet que en un bar. Esta reportado que solo 2% de los hombres y 9% de las mujeres, que tomaron la encuesta, han encontrado su querida/o en un bar. ¿Y QUE TAL CON EL OTRO PORCIENTO?, pues esos los puedes encontrar hojeando paginas de citas de Internet.

Mucha gente se empieza a conocer por el Internet por chats o paginas que Contenga los mismos intereses de uno, y empiezan hablar con gente que ni si quiera saben realmente si son quien dicen que son. Quizás te manden una foto que te gusto y te llamo la atención o fuiste alentada por amistades que han tenido la oportunidad de conocer a su presente pareja por el Internet. Pero la realidad es que NO TODA LA GENTE ES HONESTA; y desgraciadamente hay mucha gente enferma en este mundo.
El hecho de las citas por Internet, crea mucha falsa intimidad entre uno al otro simplemente por que no conoces la otra persona tan bien. Ni si quiera estas segura si realmente lo que te ha estado diciendo es verdad o no.

Aquí hay una lista de realidades que deberías de recordar para la próxima vez que empieces hablar con ese “GUAPISIMO MUCHACHO“:
*
Nunca sabrás si esta casado o no:
-Con el dicho de los chats, un individual puede hacerse pasar por quien sea. Esto significa que nunca sabrás si realmente esta persona es soltero o casado con hijos. Si realmente la foto que te ha mandado es el, o el nombre que te ha dado es de el.
*
Los Interesados:
-Por lo general las víctimas de este escandalo son los hombres. Casi 63% de hombres que están implicados en citas por el Internet han reportado de conocer alguna persona por el Internet, enamorarse de ellas y después de dándoles casi todo, no vuelven a oír de ellas nunca mas. Pero el caso es que hay hombres que también hacen esto. Mandan fotos falsas, o te enamoran con palabritas. Luego te piden que les des tu numero de tarjeta por que quieren comprase algo por el Internet (como fue en mi caso). So no mas ten precaución por personas que te preguntan por dinero o algún numero de cuenta, especialmente si son personas que nunca has enfrentado personalmente.
*
Amante Criminal:
-Quizás te estas enamorando de este chabo. Pensando que todo las cositas lindas y las historias hermosas que te ha dicho son de su propia experiencia. Hay posibilidad que pueda haber alguna verdad entre ellos pero lo que podrás saber es si es un criminal escapado de la prisión o uno que todavía no ha sido capturado por la policía. Esto puede ser muy peligroso porque cuando venga el tiempo de la cita de conocimiento, tu ya enamorada, no podrás ver el peligro que te espera al ver lo.
*
Admirador Obsesionado:
-Lo que uno no se da cuenta es que hay muchas cosas que un técnico de Internet puede hacer para engendrar información personal de la otra persona. Haciendo esto la persona que no tiene ningún intensión de hacerse pasar por el hombre bueno, te puede empezar a molestar. Apareciéndose en tu trabajo, donde vas de compras o peor, EN TU CASA. Nunca se sabe que tan capas es la persona en causando molestas. Si pudo obtener información personal tuya sin que tu se lo hagas dado, chances son que SI es capas de aparecerse en la puerta de tu CASA. Lo mejor que puedes hacer es alejarte. Si es algo muy grave no tengas miedo de implicar la policía.
*
Robador de Identidad:
-Hay muchos casos de citas por Internet donde el conquistador intenta enamorar a su víctima, desarrollando un sentimiento especial entre los dos. Pero ya cuando han obtenido información personal, como su numero de socio, fácil mente pueden empezar a obtener tu números de cuenta haciendo retiros del banco, usar tus tarjetas de crédito, o sacar unas nuevas, arruinando tu crédito y haciéndote ver mal. Investigaciones toman mucho tiempo y no siempre es fácil recuperarse de algo como esto, so ten mucho cuidado con que información das.





Contras de ligar por internet


Por desgracia internet es uno de los modo más utilizados para encontrar pareja, sin embargo deja al aire muchos de nuestros miedos (desconfianza, vergüenza, poca capacidad de auto-superación). Internet es una vía de escapatoria para la gente que no se atreve a ligar de forma presencial o que le cuesta muchísimo

El desarrollo personal cae en picado

Una de las cosas más importantes en esta vida es el desarrollo personal y ligar por internet te lo corta de cuajo. Lo que ocurre es que en internet hasta el más patoso y pardillo puede ligar. ¿Pero luego qué? Llega el momento cara a cara y ahí no hay emoticonos que valgan. Además, si luego la haces tu pareja… ¿Cómo la mantendrás? ¿Con emoticonos? La experiencia de hacer abordajes en frío o de entablar relaciones desde 0 es algo que te va a desarrollar como persona e internet te lo mata de cuajo.

La gente que liga en internet suele estar muy enganchada al ligue de internet

Pues eso, que si te echas un novio/a por internet y las cosas os van un poco mal a la primera de cambio se meterá a chatear con otros/as, esto no es problema, pero en internet hay vampiros emocionales y cuando están con una buscan a otras inmediatamente, son unos auténticos vampiros emocionales.

La gente en internet miente descaradamente

Pues eso, lo más jodido es que muchísmas personas mienten descaradamente con su aspecto, llegan a pasarte fotos suyas que no son suyas o fotos en las que salen extremadamente favorecidas o en una época dónde no tenían esos michelines. Al encontrarlos en persona la cara te cambia porque obviamente han adornado demasiado la verdad.

Las relaciones en internet no son relaciones…

Me da mucha pena y os podría contar historias mías personales. Cuando tenía 14 años u 15 (no me acuerdo bien) conocí una chica, me hice muy amigo de ella, había algo especial y estuvimos 1 año y pico o así chateando. Nos conectábamos cada día al msn y hablábamos, alguna vez nos mandábamos sms…

Pero debido a mi verguenza y también a la suya… casi nunca nos llamamos y jamás llegamos a vernos. La verdad es que hay así miles y miles de historias tristes, ya no hablo de un romance, sino de una posible amistad, un amigo de verdad. Se pierden muchísimas cosas cuando la gente de internet no tiene agallas para quedar y eso pasa mucho más a menudo de lo que nos pensamos.

Mi profesor de informática también estaba en contra al igual que yo de las relaciones por internet y decía que no eran humanas, que él había visto amigos/as obsesionados con otras personas y estos no se conocían nunca.

En internet se pierde el factor más humano

Con lo divertido que es abordar de 0, o conocer una persona poco a poco… En internet no hay tacto, ni caricias, no ves la sonrisa de la otra persona… Se pierde ese factor humano tan bonito que nos hace a todos “humanos”. De otro modo… Si una máquina la programaran para hacerse pasar por otra persona, podrías estar engañado un tiempo y haberte enamorado de un programa de ordenador programado para “ligar”. Qué escalofriante…

En internet se pierde sociabilidad y se favorece estar solitario

Pues eso… cuando te acostumbras a ligar por internet tal vez empiezes a salir menos porque tus necesidades emocionales de sociabilidad se rellenan falsamente con internet. Al no salir ni siquiera hablas en persona cara a cara y se pierde ese factor que es tan importante para nosotros: La sociabilidad.

Te puedes creer un super-seductor sin serlo

Dado que ligar en internet es relativamente fácil una vez que se ha pillado el truco. Alguien puede empezar a tener citas y creerse un don juan. Lo malo es que luego todo esto pasa factura cuando no se sabe bien llevar una relación en pareja dado que todas las relaciones que hemos tenido han sido por el PC. Realmente es muy malo que necesitemos tener a una persona al otro lado del pc para poder hablar bien con ella