28 de octubre de 2011

NO pertenezco a ningun partido político


Me parece loable y hasta noble que una persona se dedique a realizar proselitismo político, que luche por sus ideales de derecha o de izquierda, sean cual sean la tendencia me resulta admirable. Lo que si me parece fuera de lugar es que traten por todos los medios y cuando digo todos los medios es muy en serio, de incautar seguidores forzándolos a tener un determinado lineamiento, me parece una falta de respeto al más grande y esencial sentimiento del ser Humano: su LIBERTAD y su capacidad de DESICIÓN eso es en realidad un gran insulto a la individualidad.

NO pertenezco a ningún partido político, NO trabajo en campañas políticas, NO le vendo mi alma a ningún fanatismo político, NO sigo ninguna tendencia NI de derecha NI de izquierda. Cuando ha existido contiendas electorales y elecciones yo EXIJO que se me respete el derecho constitucional a NO ejercer el voto y simplemente NO voy a votar.

Yo soy muy clara en mi vida y quizás estas palabras resulten un poco tajante y fría: pero es que cuando yo digo NO es eso exactamente NO es NO. porque hay personas que le dan otro significado a esas dos letricas?, si son solo dos y sencillitas!!!. NO es NO