10 de septiembre de 2012

Lio de faldas

Una de las cosas que mas me aterra en este mundo son los líos de faldas por ello cada vez que los vislumbro huyo rápidamente, creo que es eso que llaman: "Nuestro instinto vital de sobrevivencia" ( insisto: por ello me gustan mas los hombres pero con H máyuscula y en el sentido completo de la palabra masculinidad ).
Con el debido respeto al Dr. Alirio Perez LoPresti a su señora esposa e hijas es menester señalar que el unico trato que he tenido con el Dr Alirio ha sido el de compañeros de trabajo en 1999 en el Hospital San Juan de Dios, esta demás señalar que le tengo el mas absoluto respeto y admiración.
Actualmente soy fanática de su trabajo como escritor ya que es digno de admirar.
Una de las cosas que me caracterizan desde siempre y de la cual me enorgullezco es de mi sentido de transparencia no solo conmigo misma sino ante la vida también.