17 de noviembre de 2013

Aclaratoria



Quiero que quede claro a los involucrados directa o indirectamente con la confusión de mi hijo, no soy su enemiga pero tampoco soy su amiga. Tampoco me interesa lo que hagan o dejen de hacer con sus vida, ya tengo suficiente con la mia.Mi mayor deseo es quitarle la raya de bastardo que le colocaron a mi hijo, por verdades dichas a medias, malas interpretaciones y juicios malsanos. Que dicho sea de paso, mi hijo no se lo merece, es el ser mas puro, noble y trasparente que he conocido. También quiero quitarme la mia de puta, porque tampoco me la merezco, respeto y siempre he respetado la institución del matrimonio como pilar fundamental de la sociedad.

Asi que si molesto espero sepan disculparme, pero bastante seco he tragado @yajaira_ramos @neltin66 @perezlopresti @deniferc @nancycolina2 @adrianadavilac