11 de noviembre de 2014

NO realizo proselitismo político

Quiciera a traves de estas lineas explicarme de manera clara, precisa y concisa, yo NO milito en ningún partido político por lo cual, NO realizo proselitismo. Si usted pertenece a algún partido, usted es el que trabaja para ese partido, va de casa en casa, habla con la gente, convence a la gente, le resuelve sus problemas, los ayuda…. etc. Usted es el que me debe convencer a mi de que yo vote por su equipo, de que con su partido mi vida y la de mi familia va a ser mejor.

Mas expecificamente, NO hago trabajos extras para ningún partido político, NO me compromento con ninguna tendencia y como yo NO soy musulmana, NI esto es Pakistan, NI usted es Boko Haram NI pertenece a ISIS y mucho menos piense que usted es un Jeque Arabe, como para que usted crea que puede gobernar la vida de otros a su antojo y ponerlos a trabajar como esclavos, para auto beneficirse, yo NO tengo porque obedecerle.

Si usted es MILITANTE POLÍTICO USTED ES EL QUE TRABAJA para que mi familia, la comunidad y yo estemos mejor. Estamos claros, clarísimos.Asi que ponganse a trabajar, para sacar este país adelante que bastante falta hace.

Aclarado el punto: Ahora soy yo la que los reta a USTEDES para que me convensan de que este PAÍS va a estar mejor en sus manos.