19 de marzo de 2016

Yo no soy viuda.... Soy divorciada !!!

Dios ampare! Como diría mi madre, yo puedo entender que la situación, socio económico y política de mi país sea un caos y pueda desequilibrar hasta la persona más ecuánime del universo, vivimos un momento crucial donde la trasparencia y la claridad de juicio debe imperar, yo no soy viuda, soy divorciada, mi ex esposo está felizmente vivo, ya rehizo su vida con una nueva familia, me alegro por el, yo por mi parte tengo una relación particularmente hermosa con un hombre maravilloso. El problema o la tragicomedia no termina allí y es que creen que yo en el 2014, "reviví a un muerto, con mis poderes  mágicos, para que firmara la nacionalidad española de mi hijo!" Santo Dios! Eso ya es el colmo del delirio... En tal caso, si eso fuera cierto, que NO lo es, no me hubiera bastado para sacar la nacionalidad española de mi hijo, EL ACTA DE DEFUNCIÓN, una persona con dos dedos de frente lo hubiera imaginado. Nada de eso señores, mi ex esposo, vivito y coleando, feliz de la vida, y muy gentilmente dio el consentimiento para ello.... De verdad que yo muy personalmente creo que ya es tiempo de que la cordura y la sensatez de juicio aparezca. Gracias a todos por el interés prestado a mi vida personal. Esta es la simpleza de mi vida cotidiana. Un abrazo que tengan una feliz Semana Santa!