11 de septiembre de 2016

I Remember: 11 septiembre 2001

Hoy se cumplen 15 de uno de los suceso más desastroso de la historia de la humanidad, aún lo recuerdo como si fuera ayer, estaba en mi trabajo en la localidad de Zea, cuando a través de la radio mi equipo médico y yo escuchábamos la noticia del terrible atentado al El World Trade Center, en un primer momento se nos llena la mente de una absoluta incredulidad, yo no sabía si era una broma pesada, un invento de alguna mente ociosa o mal intencionada, al llegar a casa fui directo a colocar las noticias... las imágenes de lo acontecido dio paso a la certeza, no pude en ese instante despegarme del Tv, buscaba algo que me diera un indicio de que no era cierto, pero mientras pasaban las horas, el desconcierto desaparecidos y emergió un sentimiento de terror y vulnerabilidad impresionante. 
Se siente miedo, temor, angustia y desasosiego. Estaba como hipnotizada frente al Tv.
A Pesar de los miles de Kilómetros de distancia lo sentí como si lo viviera, nuestra vida cambió a partir de ese día, el 11 de septiembre del 2001 marco un giro de 360• para mi vida y la de muchos. 

Nunca volví a ver el mundo de la misma manera. Tampoco mi vida fue la misma.