22 de septiembre de 2016

Otra vez! Gente inapropiada.

Buenos días amigos, ya les he mencionado que en varias oportunidades me han hacheado mi cuenta y la de mi hijo, por más que cambie las claves, coloque códigos, doble verificación es difícil, pelear con estos troyanos, y menos si son ingenieros en informática, ya sabemos de quién se trata, también sabemos que lo van a volver a hacer mucho agradecería que si alguno de ustedes recibe un mensaje inadecuado de mi parte o de mi hijo avísenos, mi hijo es una persona muy respetuosa, que evita en lo máximo cualquier conflicto, su único objetivo es estudiar , salir adelante y a eso está dedicado, yo asumo absoluta responsabilidad por el, se que no me haría quedar mal en ninguna parte.
Por favor disculpe cualquier inconveniente que personas mal sanas les hagan pasar. Gracias
Teraiza

Good morning friends, and I have mentioned that on several occasions have hacked my account and my son, even if you change the key, place codes, double check is difficult to fight with these Trojans, and less if they are computer engineers, and we know who it is, we also know that they will do it again. I appreciate if any of you receive an inappropriate message from me or my son notify us. My son is a very respectful person who avoids as much as any conflict, your only goal is to study, get ahead and that is dedicated, I assume full responsibility for it, it would not make me look bad anywhere.
Please excuse any inconvenience unwholesome people make them happen. Thank you
Teraiza