Vivimos en sociedad, por lo pronto , eso genera una serie de normas de respeto que debemos seguir. Para nadie es un secreto que en la ciudad hay dificultades en la recolección del aseo, mi comunidad llegó al acuerdo de sacar su basura cuando pase el recolector del “aseo urbano “ y colocarlo en la esquina de la Avenida; en una primera instancia me pareció incómodo, ya que es allí donde habita una familia, por lo que yo lo evito hasta donde me sea posible, solo lo he sacado en dos oportunidades, por la incomodidad intrínseca que me genera, obviamente los dueños de la casa se molestaron, y como era yo , de casualidad, la que estaba allí en esos momentos recibí toda la ira contenida. En mi vida he sentido mayor vergüenza.... que en ese momento.
Espero que pueda solventarse de una manera adecuada dicha situación, ya que la basura se va a tener que seguir sacando y yo no deseo incomodar a mi vecino. Nunca lo he hecho y con todos tengo un trato cordial desde hace 47 años que vivimos en la zona.
A mis vecinos los he respetado siempre y los ayudo cuanto he podido. Espero que situaciones como esta no se repitan. Gracias