Siempre estará conmigo
Antonia Rodríguez de Mesa y Norberto Mesa de Vera, no pudo Dios darme unos padres mejores, tengo tantos recuerdos de ustedes que hoy, por esos extraños designios de la vida, están tocando la puerta de mi conciencia, fueron y aún lo son, fuente de sabiduría, entrega, valor, constancia y sobretodo de honestidad! Eran duros, si, no pudo ser de otra manera, provenientes ambos de la España en post guerra, mi padre militar español, desde los trece años, mi madre maestra y ama de casa, a ambos les toco vivir el ser emigrante en tierra extranjera y comenzar desde cero, así que con ellos no existía medias tintas, si ellos dejaban algo , lo que fuera, en algún lugar de la casa: “Allí tiene que aparecer “
El valor del estudio y la auto superación, eran indiscutibles.
El trabajo constante su devoción .
Recuerdo frases como: “La verdad siempre por delante”. “La educación es muy bonita”. “Esfuércese, usted puede”. “Tenga un título eso le va a ayudar en la vida”. “No le haga caso a los comentarios negativos”. “Eche para adelante! “. “No mire atrás”. “Dios siempre está contigo “. “Crea en usted misma”.
Y por supuesto: “DIOS TE BENDIGA “.
Mismas enseñanzas que le he trasmitido a mi hijo.
Yo estoy infinitamente agradecida por el amor que me brindaron, porque formaron el ser quien soy, porque me protegieron y cuidaron, porque velaron por mi.
Por ello, las mentiras, las manipulaciones, las caretas, la falsedad, los artificios de los artistas del montaje, los engaños, y todo aquello que no tenga nada que ver con lo que es correcto, decente, claro, trasparente y honesto, nunca formará parte de mi mundo.
Yo solo espero haber sido digna hija de ustedes
Yo solo espero haber sido digna hija de ustedes