Entre mis pensamientos que se entretejen, de manera minuciosa y con absoluta claridad, me es inevitable observar ciertos fragmentos oscuros, resaltando por su turbieza, como luces fosforescentes, entre ellos logró divisar, como Dumbo , siendo un elefante, logra volar, como es que a un corazón puede salirle alas y despegar por las alturas, y de allí en adelante; existe por lo tanto cosas que son incorrectas, escapando por su imperfección , a toda lógica circulante... convirtiéndose en impropio e inverosímil, no puedo ni siquiera imaginar como alguien culto, inteligente, brillante y con un futuro prometedor, logre jugárselo todo , en una tirada de dados, para así dejar al asar su destino, la cumbre misma del éxito.
No, absolutamente, no fue sensato. Fue una tontería propia de principiantes.
La dejadez sumada a la falta de cuidado y escrupulosidad, deja de entrever aspectos oscuros que se alejan del ideal.
Trato de racionalizar la conducta, meta inalcanzable... minimizo las consecuencias pero estas son funestas, sin duda alguna... Relativizo y me río del hecho, propio de adolescente... única forma que encontré ante semejante desatino.
Usted ha escuchado hablar del porno vengativo? Por supuesto que sí... pues mi nombre completo aparece en una de estas páginas, pues le informo, que si yo tuviera el cuerpo de la modelo y estuviera con un hombre tan galante, no dudaría, en romper el juramento hecho ante Dios . Pero como la realidad no es como la imaginamos, ni yo soy la modelo y muchísimo menos usted es ese galán, así que, sus fantasías sexuales guárdelas para la privacidad de su alcoba o para contársela a su terapeuta. Ya que obviamente , su inteligencia salió de paseo.
Feliz tarde
Dra. Teraiza Mesa Rodríguez
Dra. Teraiza Mesa Rodríguez