29 de febrero de 2020

De mis amigos aprendí





Me fascina esa frase que dice "Los amigos son la familia que nosotros elegimos" WoW! He tenido a lo largo de mi vida los mejores amigos que alguien pueda encontrar, me enseñaron que no hay mejor lugar en el mundo en el cual podamos estar, siempre que estemos en compañía de nuestros mejores amigos, que el tiempo se vuelve agua cuando estamos juntos, no importa de qué hablemos ya sea de la filosofía de Descarte o del último avance científico o simplemente del clima, cualquier tema adquiere un gran valor al salir de los labios de mis amigos,en ningún lugar me he sentido tan libre como en vuestra compañía. 
La complicidad entre nosotros es tal, que creamos nuestro propio lenguaje,  referencias veladas, hechos graciosos, anécdotas, creencias compartidas. Llegamos a crear nuestro vocabulario propio que resulta difícil de comprender por el resto del mundo.
La mejor bóveda es la de mis amigos allí se guarda todas las preocupaciones y secretos de nuestras vidas, tiene un sistema de seguridad más potente que el de la CIA , a prueba de intrusos como los archivos del Vaticano, con más secretos que las pirámides egipcias.
Esos son mis amigos. Su fidelidad a sido probada a través del tiempo, ello me enseñaron el valor de creer ciegamente en el otro, no importaba que escucharamos. Ni las falacias, ni los chismes podrían derribar nuestra amistad, siempre estaban allí para salir en mi defensa , eso me hace sentir segura y por supuesto trascendente.
Soy de las pocas personas bendecida, quien encontró a más de un buen amigo en su vida.
En su compañía jamás me sentí juzgada, uno de los más grandes valores es que me aceptaban como yo era!, no supe que fue una crítica mal intencionada.
En los peores momentos de mi vida siempre han estado, han sido mi sostén, mi refugio, mi soplo de aliento, mi guía. Indudableme, la mejor familia que pude escoger.